miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mis primeras galletas decoradas.









Siempre me han encantado las Galletas Decoradas:

He llegado a ver verdaderas obras de arte, y me parece un detalle lindisimo como obsequio
pero en verdad nunca me terminaba de animar ha hacerlas,
pero hoy me inspiré y toco. :D

A pesar de mis medios rudimentarios (jeje)
me explico:

No tengo manga pastelera, pero la verdad me apaño muy bien con las bolsas plásticas de congelados, cortando la esquinita mas o menos, consigues la boquilla que deseas.

Solo tengo dos cortapastas que rondan por mi cocina desde hace ya varios años,
y que son las únicas formas a las que pueden aspirar mis galletas: estrella o corazón . jaja.

Pero la experiencia me ha gustado mucho, me va mucho con mi caracter, ya que es una actividad muy creativa y se puede usar como regalo.

Creo que la próxima vez que me cruce con un set de cortapastas se vendrán conmigo a casa.
Y la verdad no se me da tan mal , aunque hay que reconocer que es muy complicado, primero las galletas que no es un mundo que conosca demasiado, después la glassa y sus diferentes textura, que son solo una gotita de agua cambia, lo que puede llegar a implicar un total desastres jejeje.

Pero gracias a los tutoriales de Bea ( elrincondebeatriz.blogsopt.com) y sus buenisimas explicaciones la cosa a salido bien y sé que las próximas serán muchisimo mejor.

Lo que mas me gusta es que puedes usar infinidad de recetas de galletas, y el límite de la decoración solo está en tu imaginación.

Estas navidades creo que mi arbolito va a tener unas cuantas galletas navideñas decoradas, y por supuesto un lindo hombre de jengibre.

(Bea no fue solo un 5 %... jejeje)

* un besito muy grande *
*Gara*

.





5 comentarios:

  1. Hola! leyéndote he visto que sólo tiens dos corta-galletas. he visto que mañana ponen en el lidl de oferta un set de 26 por 5'99€. puedes verlo en la página web del lidl www.lidl.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de conocer tu blog. A pesar de ser nuevo y tener pocas recetas me ha gustado mucho y seguiré visitandote. Si quieres te invito a que visites el mio, así podremos estar en contacto.
    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com

    Saludos.
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  3. Hola Garita,acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho a pesar de tener pocas entradas ,el mio también es de reciente creación,si quieres te invito a que visites el mio,yo ya me he hecho seguidora del tuyo.
    Saludos.

    mistartasfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana y Silvia, la verdad que si tengo poquitas entradas, pr tengo muchas fotitos y recetas pendientes de subir, ahora que tengo mas ratito para mí, las subiré... Espero que gusten. :D...bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola saltando de blog en blog llegué al tuyo .

    Las galletas tienen un pinta muy buena !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar