viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi amiguita Invisibleeee.... :D




Mis regalos del amigo invisible han llegadooooo... :)
Me han encantado todos los regalos y han llegado en el mejor día que podían llegar.

Cada regalo me ha robado una sonrisa, y todos me han hecho muchisima ilusión, trás abrirlos todos y poner carita de cumpleaños con cada uno de ellos, lo primero que he hecho es sacarles una foto, lo cual no fue fácil por que no me cabían todos juntos jajaja. Y lo segundo que he hecho es ir a por pan tostado para probar el Chutney de Verduras.... mmmmm ... que cosa más ricaaaa :D...

Muchiiiiiisimmmas gracias por todo Anabel, me ha encadado todo, ni te lo imaginas, hoy mismo me pongo ha hacer galletas jejeje.






Lo que más me ha gustado de todo es la carta, muchas gracias por tus palabras, por tu tiempo y por tu ilusión. Muuuchas gracias y muchos besitosss.

¡¡¡Feliz Navidaddd¡¡¡






2 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que te han regalado.
    Un saludo.


    mistartasfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii esta todo precioso, y lo voy ha usar muchisimo... :D

    ResponderEliminar